Vistas de página en total

jueves, 30 de enero de 2020

Métricas y visitas al blog

Hemos empezado a monitorizar el blog: qué audiencia tiene, cuántas páginas se visitan, desde qué países, qué entradas son las más vistas, etc. Todos estos datos nos vendrán bien para medir al final del 2021 el impacto en la web de nuestro proyecto  KA104.
Blogger proporciona estos datos en el apartado "Configuración">Audiencias y hemos sacado un pantallazo de las estadísticas desde mayo 2019 hasta hoy.
Nos ha llamado mucho la atención que la mayoría de nuestros lectores llegan a través de nuestra web (103), pero tenemos que felicitar a Twitter que nos haya proporcionado un nada despreciable números de visitadores. Esto quiere decir que cuando tuiteamos que hemos publicado nueva entrada, la gente pincha y la lee. 
Desde que abrimos el blog ha habido más de 2000 páginas vistas (por cierto, hemos añadido un gadget que cuenta las visitas externas, sin contabilizar las nuestras propias justo hoy, en la cabecera del blog) y entre las entradas más populares está la reseña del Jobshadowing en Finlandia, lo cual demuestra que los lectores están muy interesados en escuchar de primera mano la experiencia de los profes en movilidad.
Seguiremos informando.

Pantallazo de las estadísticas de nuestro blog proporcionadas por Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario